Ofrece Isidro Pastor transporte gratuito a estudiantes

1540


Isidro Pastor Medrano, candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, se reunió con habitantes de Atlacomulco, a quienes sostuvo que “los partidos solo piensan en ganar la elección, no se preocupan por los problemas de la gente, nosotros, enfocamos nuestras prioridades en buscar el bienestar de todos ustedes”.

Destacó la preocupación de la gente por  la falta de apoyo a los estudiantes, así como el alto índice de desempleo que existe.

Ante esta situación,  destacó que  “cuando sea gobernador, el transporte para los estudiantes será totalmente gratuito, para que no tengan que preocuparse por si les alcanza o no para el camión.” 

En materia de desempleo, puntualizó que en empresas y gobierno se debe hacer equipo para ofrecer fuentes de trabajo a los recién egresados.

A los asistentes indicó que no tomará ni un solo peso de la prerrogativa para financiar la campaña, sin embargo está en espera de la resolución del IEEM para donar ese dinero a familiares de los enfermos que se encuentran en hospitales y que no cuenten con el sustento económico para cubrir los gastos. 

Asimismo, en Toluca, se reunió con habitantes del Valle de Toluca, a quienes les dijo:  “Que no les digan que no hay recursos, claro que hay, lo que se requiere es que se administren de una manera correcta”.

Destacó el malestar acerca del alto índice de inseguridad que existe no sólo en Toluca sino en todo el Estado. “Los robos están a la orden del día, uno ya no puede salir a la calle con algo de valor porque en la primera esquina se lo quitan”, ya son contadas las personas que no han sido víctimas de la delincuencia”, expresó un asistente.

Argumentó que una de sus principales propuestas en materia de seguridad, es que los guardianes del orden reciban un salario digno,

 “Para que un policía pueda desempeñar su trabajo de manera correcta, se requiere que el salario que perciba sea justo y que se le de el equipo necesario para actuar de manera eficiente en caso de que se requiera.”

CDC

comments icon 0 comentarios
0 notas
540 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *