PAN y PRD buscan aliarse para contender por la alcaldía de Toluca

 -  -  425


Al margen de las decisiones que tomen sus dirigencias nacionales, los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática anunciaron que buscarán aliarse para participar  en la elección para la alcaldía de Toluca en 2018 en la que no descartan postular a un candidato de la sociedad civil.

Genaro Martínez Pérez  y Cristina Sierra, líderes del PAN y PRD en la capital, acompañados por miembros de las dirigencias locales y el diputado panista Gerardo Pliego, afirmaron que pobladores les han pedido ir juntos y se trata de ir más allá de un tema de números ya que va por encima la necesidad de un cambio.

Independientemente de los acercamientos a nivel federal, hicieron un llamado al Comité Estatal del PRD para que vea con buenos ojos esta intención, dijo el secretario del sol azteca, Carlos Ramírez.

Anunciaron que estarán analizando las coincidencias para impulsar una agenda en común y que por ahora lo importante no es definir quién será el candidato, pero no están cerrados a que sea un externo el que encabece este proyecto.

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
25 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *