Primer debate de candidatos será este martes; el IEEM será sede

2111


Con el periodista Javier Solórzano como moderador, este martes 25 de abril se llevará a cabo el primer debate público de los candidatos a la gubernatura del Estado de México organizado por el Instituto Electoral de la entidad.  

Está programado para las 20:00 horas y estarían participando todos los aspirantes, es decir, los cinco del PAN – Josefina Vázquez Mota-, PRI – Alfredo del Mazo Maza-, PRD – Juan Zepeda-, PT – Óscar González Yáñez-  y Morena – Delfina Gómez-, así como la candidata ciudadana – Teresa Castell-, luego que a Isidro Pastor le fuera revocada la postulación por el Tribunal Electoral del Estado de México por aparentes inconsistencias en las firmas entregadas.

El debate, de acuerdo al IEEM, servirá para que den a conocer y contrastar sus propuestas, y que ciudadanía mexiquense compare y decida, de manera libre e informada, su voto del 4 de junio.

Éste será en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM y tendrá una duración de 90 minutos. Será transmitido en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (por televisión en señal abierta 34.1, SKY 154, Izzi 134, Totalplay 146, Megacable 134, Cablecom 145.

También por internet en la dirección radioytvmexiquense.mx y por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco) al igual que en la página electrónica del IEEM (www.ieem.org.mx).

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
111 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *