Se acabó la fiesta de la corrupción: Delfina Gómez

3111


Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México se comprometió a acabar con la fiesta de la corrupción que ha convertido a la entidad en una fábrica de pobres por la insensibilidad de los políticos priistas.

En un encuentro con vecinos de Cuautitlán, acompañada por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, a pesar de haber muchas empresas en la zona, los gobiernos del PRI y el PAN fallaron en su responsabilidad de mantener esas fuentes de empleo y por eso 23% de los vecinos viven en pobreza.

“Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias; Delfina es la voz de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos, dijo al señalar que “muchos de nosotros harían un mejor gobierno que los funcionarios que tienen la experiencia de mentir y robar a la gente”

Presentó propuestas para generar empleo, seguridad y combatir la pobreza. Dijo que a todos los adultos mayores que viven carencias les van a duplicar la pensión con una tarjeta universal como la que ya se entrega en la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador dijo que es una paradoja que el Estado de México tiene el presupuesto más grande del país (260 mil millones de pesos al año) y sin embargo hay 10 millones de pobres debido a la corrupción que impera.

Se refirió a la maestra Delfina como la mejor candidata al gobierno del Estado de México y dijo que Morena se enfrenta a una “banda de malhechores” que tienen temor porque su candidata va en primer lugar en las preferencias electorales.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
111 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *