Universidad y planteles para bachillerato promete candidata del PAN en Melchor Ocampo

297


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se comprometió a construir una universidad y planteles de bachillerato en Melchor Ocampo y  dar un gran impulso al deporte en la entidad, para que los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar sus habilidades y el hábito deportivo genere mejores ciudadanos.

Recordó que otros partidos le apostaban a que los panistas no se unirían, pero se equivocaron, ya que al día de hoy se ha generado una ola azul ciudadana y ganadora: “La unidad panista está presente y juntos ganaremos la gubernatura del Estado de México”, señaló.

Reiteró que, de obtener el triunfo el 4 de junio en las urnas, habrá transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como un millón de empleos que se generarán a lo largo de su sexenio y gran apoyo al deporte.

Asimismo, recordó que hace unos días el INEGI reveló que el municipio más inseguro en todo el país es Ecatepec, la tierra del gobernador Eruviel Ávila, quien en los últimos años, con la corrupción y la impunidad que han caracterizado su gestión, provocó que huyeran 40 mil empresas del Estado de México.

Antes, encabezó una carrera en la que participó y estuvo acompañada por varios deportistas.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
97 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *