Aumentará vigilancia el Día de la Guadalupana

8119


Contraportada. Redacción

Toluca, México; 7 de diciembre de 2016.- El “Operativo Decembrino” que iniciará a las 00:00 horas de este viernes 9 de diciembre,  incluirá los horarios extraordinarios de los centros comerciales a los que acudirán las familias toluqueñas a realizar sus compras y se redoblarán esfuerzos en las iglesias los días 11 y 12 de diciembre, por las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe.

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales añadió que también habrá vigilancia especial en corredores bancarios, el 13, 18 y 21 por ser fechas en las que se paga el aguinaldo y otras prestaciones; en los corredores comerciales y mercados, el 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre así como 5 y 6 de enero, por los festejos de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, por lo que el dispositivo concluirá a las 24:00 horas del sábado 7 de enero del 2017.

Durante la cuadragésima sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca, sostuvo que de forma permanente todo el estado de fuerza de la policía municipal, que se compone de 1,053 elementos con 129 vehículos, vigilará zonas habitacionales, corredores escolares, gubernamentales, industriales, bancarios y comerciales con una estrategia operativa dividida en tres cinturones de seguridad, en que Toluca cuenta con el apoyo de los gobiernos federal y estatal para resguardar a la población. 

Asimismo detalló que se instalarán puntos de revisión en entradas y salidas del municipio;  y se reforzarán las acciones de video vigilancia con las 432 cámaras dispuestas en toda la capital mexiquense.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
119 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *