Destinarán a 200 agentes de seguridad para cuidar el IV Gran Maratón Mexiquense

6143


Para salvaguardar la integridad física de competidores, habitantes y asistentes a la Cuarta Edición del Gran Maratón Mexiquense a realizarse el domingo 5 de marzo, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca aplicará un dispositivo especial con más de 200 elementos apoyados de 12 moto patrullas  e igual número de 12 vehículos.

A partir de las 6:00 horas establecerán vigilancia especial en calles y avenidas, al ser la zona centro de la capital mexiquense punto de salida y arribo de miles de competidores.

Durante la justa deportiva, personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad municipal realizará cortes intermitentes en avenidas como Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, José María Morelos, Nicolás Bravo, Independencia, Riva Palacio y Sebastián Lerdo de Tejada, así mismo interrupciones en las avenidas Adolfo López Mateos y Jesús Reyes Heroles.

El dispositivo entrará en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, personal de Protección Civil municipal, policías de los municipios de Metepec y Zinacantepec, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en lo posible evite la zona y si piensa asistir al evento salga con anticipación, atienda en todo momento las indicaciones de la autoridad y evite estacionarse en lugares prohibidos o zonas en las que se obstruya de manera deliberada el tránsito vehicular o peatonal.

Maratón mexiquense
6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
143 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *