Detienen a cinco asaltantes en Toluca

 -  -  7128


El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación en el delito de robo con violencia de cinco personas detenidas en distintas acciones en el municipio de Toluca, por lo cual fueron vinculadas a proceso. Éstas fueron identificadas como Fernando “N”, de 29 años de edad; José Gustavo “N”, de 26 años; Edgar “N”, de 28 años, Christian “N”, de 25 años, y Alejandro “N”, de 33 años.

Por lo que hace a Fernando “N”, se acreditó su probable participación en un asalto a un negocio comercial en calles de la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, donde robó las pertenencias de una persona. En tanto, José Gustavo “N”, presuntamente robó las pertenencias de un menor de edad, en calles de la colonia Santa María Totoltepec.

Por su parte, Edgar “N” y Christian “N” presuntamente ingresaron a una gasolinera de la colonia Los Ángeles, donde presuntamente amagaron con un arma de fuego a uno de los empleados del lugar, a quien le robaron dinero en efectivo. Finalmente, el Ministerio Público acreditó la probable participación de Alejandro “N”, quien presumiblemente amagó con un arma punzo cortante a una persona que caminaba en la vía pública, a quien despojó de sus pertenencias.

CDC

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
128 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *