Detienen a dos presuntos violadores

119


Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl detuvieron a dos personas que tienen orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Las movilizaciones fueron realizadas en las colonias Metropolitana Primera, Segunda y Tercera Sección, Benito Juárez, El Sol, La Perla y Ciudad Lago, y participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como personal de la Fiscalía General mexiquense.

Durante el operativo revisaron 116 vehículos y 209 personas, además fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo vigente.

Fueron asegurados Deiby “N”, de 26 años de edad, y Arturo “N”, de 30 años, quienes tienen una orden de aprehensión por el delito de violación agravada girada por un Juez del Distrito Judicial de Chalco, ya que en el año 2014, presuntamente agredieron sexualmente a una mujer. 

Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

CDC

comments icon 0 comentarios
0 notas
119 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *