Detienen a presunto feminicida de la niña Giselle

 -  -  514


Un sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en la muerte de Giselle, la menor de 11 años reportada como no localizada en  Chimalhuacán y quien fue hallada muerta en Ixtapaluca.

De acuerdo a un comunicado de la FGJEM, la investigación que inició, arrojó datos sobre la posible participación de este sujeto en la desaparición y muerte de la menor de edad, por lo que solicitó a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación.

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde habrá de determinarse su situación legal.

La Fiscalía precisó que la participación de los familiares de la menor y de la ciudadanía, en particular de Chimalhuacán, fue fundamental para el desarrollo de la indagatoria. 

“El jueves pasado fue localizado un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, al que después de practicarle diversas pruebas periciales fue posible identificarlo como el de la menor reportada como no localizada”, indicó en su comunicado.

El domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) notificaron a la familia de la menor la identificación del cuerpo.

Giselle fue enterrada en el municipio de Ixtapaluca, sitio en donde fue hallado su cuerpo, en el poblado de Coatepec.

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
14 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *