Lo sentencian a 40 años por homicidio

5113


El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Bernardino López Vázquez en el delito de homicidio calificado, por lo cual le fue dictada una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron en marzo de 2015, cuando un hombre se encontraba a bordo de su vehículo compacto en la calle Cerro del Chiquigüite, municipio de Tlalnepantla, a donde arribó el ahora sentenciado, quien portaba una pistola y disparó en su contra. Aunque la víctima fue trasladada a un nosocomio de la zona, donde recibió atención médica, falleció días después a causa de sus heridas.

De las indagatorias correspondientes se derivó la detención de López Vázquez quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
113 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *