Por robo procesan a cuatro individuos

2102


Tras ser acreditada su probable participación en diferentes delitos, cuatro personas detenidas en distintos operativos, fueron vinculadas a proceso. Los probables delincuentes fueron identificados como Israel “N”, Daniel “N”, Emeterio “N”,  e Iván “N”.

Por lo que hace a Israel “N”, la autoridad Judicial con sede en Tenancingo determinó vincularlo a proceso, por su probable participación en un robo registrado el pasado 19 de abril, en la colonia Centro, del municipio de Tenango del Valle.

Este sujeto presumiblemente robó una motocicleta y luego intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos municipales, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de robo de vehículo.

De igual forma, un Juez del Distrito de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Daniel “N”, quien el pasado 13 de abril, participó en el robo de una camioneta. Los hechos se registraron en la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, donde en complicidad con otro individuo presumiblemente interceptó a la víctima, la amagó con armas de fuego y le robó dicho vehículo en que se dio a la fuga, sin embargo fue detenido momentos después.

Finalmente, el Representante Social acreditó también la probable participación de Emeterio “N”,  e Iván “N”, en el delito de encubrimiento por receptación. Ambos fueron detenidos en calles de la colonia El Espinal, municipio de Xonacatlán, cuando presuntamente llevaban consigo mercancía propiedad de una empresa de productos de limpieza que habrían sido robados el pasado 18 de abril, en la caseta La Venta, en la Delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
102 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *