Procesan a padre que asesinó a su hijo

 -  -  8201


Toluca, México; 18 de diciembre de 2016.- La autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez inició un proceso legal en contra de Inocente “N”, quien presuntamente golpeó a su hijo, cuyas lesiones le causaron posteriormente la muerte.

El hombre fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el representante social acreditó su probable responsabilidad en el homicidio del menor de cuatro años de edad, quien falleció en un hospital de la capital mexiquense, el pasado 26 de noviembre.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de esta Fiscalía, el pasado 22 de noviembre, el probable responsable se encontraba al cuidado de su hijo, en un inmueble del Barrio La Canaleja, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

Luego de que el pequeño comenzó a llorar, su padre presuntamente lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones y al día siguiente lo trasladó al hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica, pero falleció a consecuencia de sus lesiones.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos, personal de esta Institución se trasladó al hospital para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para identificar al probable responsable.

Con la información recabada y al continuar con las indagatorias, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Inocente “N”, padre del menor, y quien presumiblemente habría cometido este ilícito.

Tras ser asegurado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
201 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *