Semar detiene a líderes criminales del sur de la entidad

6190


Elementos de la Secretaría de Marina pusieron a disposición, en el municipio de Amanalco de Becerra, a Benjamín “N” y Gaudencio “N”, por su probable participación en el delito de posesión de armas prohibidas por la ley.

Esta acción se realizó cuando personal de Infantería de Marina, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron en el municipio de Amanalco de Becerra, Estado de México, a Benjamín “N”, en posesión de armas prohibidas por la ley y aseguraron  un vehículo y equipos de comunicación.

Durante el proceso de revisión, los presuntos responsables se identificaron como Benjamín “N” y Gaudencio “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en el municipio de Valle de Bravo.

Derivado de las acciones de investigación se estableció que el detenido identificado como Benjamín “N”, encabezaba en la zona sur de la entidad una célula de un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán.

Imagen @FiscalEdomex

CDC

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
190 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *