Sentencian con 55 años de cárcel a homicida

4113


Yoshio Josué Hernández Esparza recibió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión por el delito de homicidio calificado por parte de un juez con sede en Cuautitlán al ser encontrado culpable de la muerte de tres personas asesinadas en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en junio de 2014.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, donde estaban las tres víctimas, una de ellas mujer, a bordo de un vehículo compacto. Al lugar arribó el ahora sentenciado y otros sujetos, quienes portaban armas de fuego quienes dispararon contra las víctimas, ocasionándoles la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Tras su detención fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde quedó a disposición de un Juez, para que resolviera su situación legal.

La Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de cárcel, y le fijó multas de 191 mil 776 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

CDC

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
113 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *