Vinculan a proceso a hombre por robo con violencia de un auto

5110


La autoridad judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a Alejandro “N” tras acreditarse su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia de un vehículo en calles de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las investigaciones de elementos de la FGJEM, se estableció que el detenido, en complicidad con otro sujeto, presuntamente sorprendió a la víctima cuando circulaba en la Avenida Texcoco con dirección al municipio de La Paz; ahí presumiblemente lo amagó con un arma de fuego, y luego le robó la unidad automotriz en la que viajaba.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez lo vinculó a proceso, y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Imagen @FiscalEdomex

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
110 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *