Vinculan a proceso a presunto violador

3106


La Autoridad Judicial con sede en Lerma vinculó a proceso a Horacio “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Xonacatlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este ilícito.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 19 de agosto del año 2016, en el interior de un inmueble en la comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, donde este sujeto presumiblemente abusó sexualmente de su hija de 14 años de edad.

Una vez que la víctima contó los hechos a sus familiares, fue iniciada una denuncia por el delito de violación y el MP solicitó a un Juez con sede en Lerma, librar una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense.

Horacio “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncia la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
106 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *