Vinculan a proceso a probable secuestradora

10117


Una mujer detenida por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Chalco fue vinculada a proceso tras ser acreditada su probable participación en el delito de secuestro.

Un Juez del Distrito Judicial de Chalco inició un proceso legal en contra de Beatriz “N”, de 28 años de edad, quien presumiblemente habría participado en el secuestro de un servidor público del ayuntamiento de Chalco.

Beatriz “N”, enfrenta cargos por los hechos ocurridos en marzo, cuando varios sujetos presuntamente ingresaron a un inmueble localizado en el municipio de Temamatla, sitio donde se encontraba la víctimas cual  sometieron e intentaron llevarlo consigo, sin embargo logró huir y los presuntos secuestradores se dieron a la fuga.

Agentes de Investigación se desplegaron en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, donde aseguraron a esta mujer, como probable partícipe en el secuestro, quien ofreció dinero a los elementos a cambio de no ser presentada ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.

Fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de secuestro y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Imagen @FiscalEdomex

CDC

10 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
117 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *