Accidente entre pipa y autobús de pasajeros afecta a la México-Toluca

 -  -  639


A las 9:40 horas de este jueves se registró un accidente vehicular a la altura del entronque de las carreteras libre y de peaje México-Toluca entre una pipa cargada de jabón líquido y un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja sin que hasta el momento se reporten lesionados o decesos, aunque sí serias afectaciones a la circulación.

El percance fue a la altura del kilómetro 50 y ocasionó que la vía libre hacia Toluca fuera cerrada completamente ya que la pipa derramó su carga y el asfalto se tornó peligroso para transitar.

Al lugar llegaron Cuerpos de Bomberos, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de las policías estatal y municipal de Ocoyoacac para apoyar en las labores para dar vialidad.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de los cuerpos de socorro si hay lesionados y no se había reabierto la circulación ya que elementos del Cuerpo de Bomberos laboran para limpiar la carpeta asfáltica debido a lo resbaladizo del insumo que derramó la pipa.

 

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
39 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *