Aterriza de emergencia avioneta en el Bulevard Miguel Alemán

 -  -  781


Una aeronave de ala fija tipo Cessna,  matrícula XB-ICZ, modelo T182T aterrizó de emergencia esta mañana sobre el Bulevard Miguel Alemán, en la colonia San Pedro Totoltepec, en la capital del Estado de México, por una presunta falla técnica, ocasionando la volcadura de un vehículo color negro que quedó con las llantas hacia arriba.

Pese al percance, no hubo lesionados ni decesos pero sí afectaciones a la circulación vial.

La avioneta despegó a las 6:15 horas del Aeropuerto Internacional de Toluca con dirección a Reynosa, Tamaulipas. A bordo iban los capitanes Jorge Escobar Ortiz y Cristian Adair Escobar Robles.

La aeronave pertenecería a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y cerca de las 10:00 horas fue trasladada a las instalaciones de la terminal aérea.

La Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La operación del AIT no fue afectada y sólo cinco pasajeros de la ruta Toluca – Puerto Vallarta de Volaris, con salida de itinerario 09:06, resultaron afectados por el acontecimiento, pero la aerolínea ofreció cambio de vuelo.

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
81 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *