Deja 23 lesionados choque de unidad del Mexibús en Ecatepec

 -  -  336


El choque de una unidad de transporte Mexibús de la Línea 1, en Ecatepec, dejó a 22 pasajeros lesionados, además del chofer. Aunque están reportados fuera de peligro al ser atendidos en el lugar, fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención.

Alrededor de las 10:00 horas, la unidad de la Línea 1 del Mexibús, con número económico 87, se impactó con la rampa de un puente peatonal sobre la Avenida Carlos Hank González, antes de llegar a la estación Industrial, en dirección a Ciudad Azteca.

Al sitio llegaron servicios de la Cruz Roja 4-38 y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a los heridos y trasladar otros a nosocomios de la zona.

La Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) señaló que la concesionaria Transmasivo se hará cargo, a través de los seguros, de los gastos para la atención de los heridos.

Asimismo, se inició una investigación para saber causas del percance, y se reportó que el conductor aunque resultó seriamente lesionado, por el momento se encuentra estable.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
36 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *