Disfruta de una aventura en el Campamento del Parque Ecológico Zacango

 -  -  521


Con motivo de la celebración del Día de la Familia, el público en general está invitado al campamento que se llevará a cabo en esa área el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

En él podrás realizar las siguientes actividades: Acercamiento con animales, pláticas, concursos, recorrido en tren, recorrido nocturno, cena y desayuno, fogata, casa de campaña por familia, estacionamiento, actividades educativas y recreativas; kit de regalo sorpresa.

El Parque recomienda “llevar una lámpara de mano con baterías, repelente para mosquitos, cobija o sleeping, ropa cómoda, kit de aseo personal”, entre otros, así como “un thermo o cilindro,” ya que no se permite el uso de unicel.

La asistencia al campamento tiene un costo de $500.00 pesos por persona y el cupo limitado. Los boletos están a la venta en la Coordinación del Parque.

Para solicitar mayor información, llamar a los teléfonos: 2-98-06-34 y 2-98-06-33 en un horario de 9:00 a 17:00hrs o vía redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/ParqueEcologicoZacango/ o Twitter @zacangoedomex.

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
21 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *