En Metepec, el Globo Aerofest Metepec 2016

 -  -  121160


Contraportada. Redacción

Este viernes, sábado y domingo, en el municipio que encabeza el alcalde David López Cárdenas, se llevará a cabo el Globo Aerofest Metepec 2016, en un predio de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario, junto al Parque Bicentenario de la demarcación.

A partir de las 6:00 horas y hasta las 23:00 horas, el recinto contará con una amplia gama de actividades, entre ellas la Noche mágica “Moonshine” con inflado y encendido de globos aerostáticos, elevación y vuelos cortos, camping, pabellones gastronómicos, food trucks, circo urbano y medieval, dj´s, más de 30 conciertos de música en vivo, así como una carrera atlética para niñas y niños.

La empresa organizadora detalló que un porcentaje del boleto de entrada será destinado al DIF Metepec, para equipamiento de consultorios y que bajo la coordinación del capitán, Isaías Silva Solares, quien es un piloto certificado, si el clima lo permite, habrá despegues de al menos 10 globos aerostáticos que serán operados por profesionales.

El capitán Silva ha participado en destacados eventos de vuelo de aerostáticos del mundo, en países como India, los Emiratos Árabes, Japón, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y en más de 250 ciudades de México.

El festival cuenta con los permisos de aeronáutica civil, al igual que con medidas de seguridad y Protección Civil.

En los pabellones, habrá productos de expositores locales, de la entidad e internacionales, desde artesanales, obras de arte, alimentos y bebidas, como el de Chocolate & Café, entre otros.

Los boletos se podrán adquirir previamente en la página www.superpase.com o en la taquilla del lugar, los días del evento. El costo por adulto es de $165, niños de ocho a 17 años $90 y menores de ocho años, entrarán gratis, si asisten más de un día, hay tarifa preferencial de $300 por dos días y $440 por tres.

CDC

12 recomendaciones
comments icon 1 comentario
1 notas
160 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *