Entregan equipo a personas con capacidades diferentes

6125


Contraportada. Redacción

Toluca, México; 5 de diciembre de 2016.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales entregó a personas con discapacidad, visual, auditiva, motriz o intelectual, equipo para mejorar su movilidad, audición y visión, a fin de procurarles una vida más digna y autosuficiente.

En dicho evento entregó junto con la  presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, 70 anteojos, 36 sillas de ruedas, 10 bastones, dos andaderas, dos aparatos auditivos y 32 becas de 250 pesos. Asimismo otorgaron reconocimientos a los representantes de las asociaciones civiles “Vemos con el corazón”, “Rodando con el corazón”, “Discapacitados visuales” y “Best Buddies” por coadyuvar en esta tarea.

Los asistentes al evento realizado en el Parque Vicente Guerrero, participaron en un rally de sensibilización y en los diferentes stands que el DIF Toluca y las asociaciones civiles dispusieron. De igual forma, se dictó la conferencia “Discapacidad y familia: historia de vida”, impartida por Ana Karen González Garduño, quien tiene discapacidad visual; además, se llevó el servicio de Equinoterapia a dicho espacio para niños, jóvenes y adultos.

CDC

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
125 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *