Fundación UAEMex llama a recolectar tapas de plástico para apoyar a niños con cáncer

7146


Con la finalidad de contribuir para que cinco niños con cáncer reciban tratamiento, la Fundación UAEMéx se suma al esfuerzo de la delegación Toluca de la asociación civil Banco de Tapitas y Alianza Anticáncer Infantil en la recolección de tapas de plástico.

La directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay, destacó que hasta el próximo miércoles 19 de abril, las oficinas de esta asociación civil, ubicadas en el número 604 de la Avenida Venustiano Carranza, en la Colonia Ciprés, serán punto de recolección de tapitas.

La meta es colectar 50 kilos de tapas, lo que permitirá que cinco niños con cáncer reciban tratamiento y para lo cual es necesario el apoyo de la comunidad universitaria y de la población en general.

Además, dijo, los plásticos representan más de 12 por ciento del total de residuos sólidos, por lo que además de sumarse a esta noble causa y contribuir a salvar vidas, esta iniciativa también ayuda a conservar el ambiente.

Recaudar fondos para ayudar a estudiantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense con escasos recursos económicos y excelente nivel académico es uno de los propósito de la Fundación UAEMéx, que también abriga causas nobles, como parte de su responsabilidad con la sociedad.

CDC

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
146 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *