Obtiene Toluca premios por implementación de diversos programas

 -  -  69


El gobierno municipal de Toluca se hizo acreedor a diversos premios y a una mención honorifica por su labor en la implementación de políticas públicas en materia de seguridad, Agua y Saneamiento, Contraloría Social, Derechos Humanos y control animal,

Por el diseño y operación del programa “Iluminando tu Calle”, que introduce o da mantenimiento al servicio de energía eléctrica y alumbrado empleando luminarias con tecnología LED que consumen menos energía y triplican su eficiencia, el ayuntamiento recibió en Cuernavaca, Morelos, el Premio I.C.L.E.I. 2017 en la categoría Gobierno Local Energéticamente Eficiente.

En la Ciudad de México, a través del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, se hizo acreedor al Distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” que entregó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal, por la aplicación de una Política de Buenas Prácticas Laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.

Se suma la obtención del Distintivo de Calidad y Certificación de Buenas Prácticas Veterinarias al Centro de Control Animal de Toluca.

También obtuvo el primer lugar a nivel nacional con el programa Conduce sin alcohol, en la categoría de Prevención de la Comisión de Delitos o Faltas Administrativas.

Los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia de la obra de mejoramiento del Centro de Salud de San Juan Tilapa, recibieron del gobernador Alfredo del Mazo Maza el galardón como ganadores del primer lugar en la categoría Obra Pública del Premio Estatal de Contraloría Social 2017; con dicho programa obtuvieron además el segundo lugar a nivel nacional.

Derivado del trabajo de protección de los Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes, llevado a cabo por el Sistema Municipal DIF Toluca, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó el Distintivo “México sin Trabajo Infantil”.

 

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
9 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *