Permanecen hospitalizados en Edomex 8 lesionados de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

 -  -  721


Ocho personas que resultaron con quemaduras en el cuerpo durante la explosión de un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, permanecían en hospitales del Estado de México hasta la tarde de este domingo. Dos de ellos se reportan graves.

La Secretaría de Salud de la entidad dio a conocer que de los 14 lesionados ingresados desde el viernes a nosocomios de su adscripción, ocho permanecen internados.

Del total, cuatro fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones, uno más fue dado de alta y otro fue trasladado al Hospital de Galveston, en Texas, Estados Unidos, para su atención.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, hasta ayer estaban hospitalizadas seis personas.

En el Hospital General “Las Américas”, en Ecatepec, quedaba un lesionado reportado como grave, al igual que en el Hospital General de Cuautitlán, donde una paciente también está en la misma condición.

La SS indicó que en la entidad hubo dos decesos más de personas que fueron atendidas: uno en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, en Naucalpan, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y uno más en el Hospital Regional Tipo “B” de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán.

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
21 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *