Recibe cuarta orden de aprehensión pareja feminicida de Ecatepec

 -  -  615


Por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de una adolescente de 13 años de edad, quien desapareció en abril de 2012 en Ecatepec, a Juan Carlos “N” y Patricia “N” se les cumplimentó una cuarta orden de aprehensión por este ilícito.

Con esta cuarta orden de aprehensión, suman ya seis procesos: tres por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

La pareja fue detenida el 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM).

Tras su detención, personal de la dependencia realizó cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en los que hallaron más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados varías víctimas mujeres.

​Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, cumplimentada por la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la (FGJEM) fue ejecutada en reclusión ya que ambas personas enfrentan juicios por los otros cargos.

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
15 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *